MX - VISITA DEL ITLA TETLA

Prysmian Group México recibe al Instituto Tecnológico de Tlalnepantla

Estudiantes de ingenieria visitaron la fábrica de Prysmian Group en Tetla, Tlaxcala

MX- Visita en Tetla

El pasado mes de abril, en la planta de Tetla, Tlaxcala en donde se fabrican cables para baja, media y alta tensión, así como cables telefónicos de cobre, recibimos la visita de alumnos del ITTLA (Instituto Tecnológico de Tlalnepantla) de diferentes carreras de Ingeniería.

 En este escenario, el equipo de producción y de seguridad de la planta, y representados por Emeterio López Gerente de Seguridad, y Max Luevano, Gerente General de la Planta, dieron la bienvenida e impartieron un curso sobre las características de la planta, así como, las medidas básicas de seguridad que se deben de cumplir de manera obligatoria durante el recorrido a los 33 alumnos de la institución educativa.

Dentro de la visita, se explicó la descripción de las áreas donde se lleva a cabo la fabricación de los cables, así como, los procesos implicados en su manufactura y las pruebas de laboratorio a la que se tienen que someter para asegurar la calidad y el buen desempeño de los productos que entregamos a los clientes.

Al final del recorrido nuestros visitantes tuvieron una sesión de preguntas y respuestas con personal de la planta de diferentes áreas en donde pudieron resolver sus dudas y externar su entusiasmo e interés por los temas aprendidos durante el recorrido.

Estos espacios ayudan a que la compañía comparta conocimiento técnico, con fin académico ayudando a reforzar los conocimientos de los futuros ingenieros de México que les servirá para su futura vida profesional y en la cual, tendrán presente a nuestra marca como un sinónimo de calidad y garantía de desempeño en sus proyectos.