MX Dia del Niño Planta durango

Día del Niño en Prysmian Group

PRYSMIAN GROUP celebra a sus niños con una juguetona actividad

Evento Dia del Niño Prysmian Durango

Las empresas pueden tener un alto impacto en la infancia, es por ello que el pasado 20 de abril, Prysmian Group México organizó por segundo año consecutivo la celebración del día del niño en el museo Interactivo “Bebeleche”, que se ubica en Durango.

Pequeños y no tan pequeños, que pertenecen a las familias y colaboradores de las plantas de Prysmian Group en Durango, pudieron aprender, jugar, divertirse todo lo que podían, pasar un gran tiempo de calidad en compañía de sus papás y convivir en familia.

El evento contó con la participación y apoyo de 30 practicantes que se encuentran realizando su estadía profesional en alguna de las áreas de la empresa como Finanzas, Enfermería, Recursos Humanos e Ingeniería, así como representantes de la Dirección de las plantas, que hicieron esta experiencia mucho más afable y animada.

Christian Simental, Gerente General de la planta de cables para la industria Automotriz, mencionó que: “Este tipo de eventos fortalecen fuertemente los lazos familiares y laborales, ya que le permiten a Prysmian Group ratificar su compromiso con los hogares de todo su personal y reconocer que la fortaleza de la compañía está basada en el esfuerzo y colaboración de todos los integrantes del equipo”.

Con una asistencia de 475 participantes, entre padres de familia y niños, el evento se volvió un capítulo más que significante para la historia de la empresa, ya que se disfrutó de un momento donde todos se divirtieron en grande. 

Los guías del museo motivaron a participar en varias actividades y a disfrutar de las exposiciones tan atractivas del lugar, por ejemplo, la exhibición de la era prehistórica, donde se tuvo un interesante acercamiento con distintos fósiles y dinosaurios.

De esta manera, Prysmian Group México demuestra su trabajo en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), pero, sobre todo, fortalece sus lazos con sus colaboradores y ayuda a forjar un gran futuro a sus familias, pues por un lado la infancia es un colectivo vulnerable que necesita especial protección, y, por el otro, el futuro del mundo está en los niños. 

Dia del niño

arrow-right