Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Nuestra visión y misión proporcionan el enfoque fundamental de todo lo que hacemos.

En el corazón de cada capítulo de la historia corporativa de Prysmian Group están la visión, la misión y los valores del grupo. Siempre son el foco fundamental de todo lo que hacemos 

EN - About Us - Mission, Vision & Values - Mission

Misión

Brindamos a nuestros clientes soluciones de cable superiores basadas en tecnología de punta y excelencia de ejecución constante, que en última instancia proporciona crecimiento y ganancias sostenibles.

Una sólida reputación de rendimiento e innovación nos ayuda a generar crecimiento y beneficios sostenibles.

Pero no solo queremos ser buenos para los negocios. Queremos que nuestros valores sean tan importantes para nosotros y para nuestros clientes. Las cosas que hacemos y la forma en que las abordamos son una oportunidad para mostrar nuestro orgullo por nuestro trabajo.

EN - About Us - Mission, Vision & Values - Vision

Visión

La energía y la información ayudan a las comunidades a desarrollarse. Es por eso que es tan importante que estén siempre disponibles y que se suministren de manera efectiva. Eficientemente. Sustentable.

Quien sea el cliente. Donde sea que estén. Sin importar cuán duro sea el entorno en el que operan. Nos comprometemos a mantenerlos conectados. Todos los días, todos tenemos la oportunidad de dar vida a nuestra visión en nuestras acciones. No importa cuán grande o pequeña sea, las cosas que hacemos a diario se acumulan con el tiempo y nos ayudan a cumplir nuestra misión.

EN - About Us - Mission, Vision & Values - Values

Valores

Excelencia. Integridad. Comprensión.

Excelencia. Bueno no es lo suficientemente bueno. Combinamos el rigor y el espíritu empresarial para ofrecer soluciones innovadoras y completas.

Integridad. Cuando se trata de ética, ningún desafío es demasiado grande o demasiado pequeño, si significa hacer las cosas bien.                          

Comprensión. Tenemos un gran respeto por las diferentes opiniones e ideas, y un gran enfoque en las necesidades de nuestros clientes.