Nuestras Marcas

Nuestras Marcas

Dos marcas líderes en la industria. Un grupo de clase mundial

La innovación es, y siempre será, en el corazón de Prysmian. Estamos vinculando el futuro de nuestros clientes, anticipando sus desafíos y encontrándolos con soluciones de vanguardia.

 

Creamos esas conexiones vitales que aseguran que la energía y la información se lleven a cabo de manera efectiva y eficiente en todas partes. Es por eso que, en 2012, unimos a dos compañías líderes en el mercado, Prysmian y Draka, para hacer una potencia energética de cables y telecomunicaciones de gran alcance: Prysmian Group.

EN - About Us - Our Brands - Two commercial brands - image and text

Dos marcas comerciales

La marca corporativa del Grupo Prysmian, a su vez, opera en el mercado a través de dos marcas comerciales distintas.

Prysmian y Draka.

Estas son dos de las marcas más sólidas de la industria del cable global, que se caracterizan por productos y servicios altamente complementarios.

Usamos nuestras dos marcas comerciales cuando hablamos de productos y soluciones, y cada una representa una parte específica de la oferta general que Prysmian Group presenta a sus clientes.

MX - About Us - Our Brands - An innovative offering for the cable market

Una oferta innovadora para el mercado del cable

Ofrecemos la gama más amplia de productos, servicios, tecnologías disponibles en el mercado.

Ayudamos a nuestros clientes a hacer del mundo del mañana, un lugar mejor;  proporcionándoles soluciones altamente innovadoras que les permitan enfrentar sus desafíos futuros.

Creamos esas conexiones vitales que aseguran que la energía y la información se lleven a cabo de manera efectiva, eficiente y en todas partes. En resumen, estamos vinculando el futuro. Esta es nuestra esencia.

MX- About Us - Our Brands - One corporate brand

Nuestras marcas

Una marca corporativa

Cuando hablamos en nombre de, o acerca de la compañía, nos presentamos como una marca corporativa única.

Con 140 años de experiencia, Prysmian y Draka tienen una larga historia y ambos siempre han estado a la vanguardia en su esfuerzo por satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.

arrow-right arrow-right-strong Descubre nuestra historia

EN - About Us - Our Brands - Brandpoint

Our Brands

Brandpoint

We’re dedicated to preserving a brand name that is synonymous with excellence and integrity. Always. Discover our Brandpoint.

arrow-right arrow-right-strong Go to Brandpoint