Nuestro Negocio

Nuestro Negocio

Líderes mundiales en la industria de sistemas de cable de energía y telecomunicaciones

Cuatro áreas de negocios. Un líder de la industria

.

EN - About Us - Our Businesses - Partner of the world's key players

Estamos a la vanguardia del crecimiento y la innovación en el suministro de cables para los sectores de energía y telecomunicaciones.

 

Y hemos estado allí durante 140 años. Desde los negocios más grandes, hasta las comunidades más pequeñas, estamos vinculando el mundo.


Hoy en día, no tenemos comparación en nuestra experiencia: ofrecemos soluciones efectivas, eficientes y sostenibles en proyectos de energía, productos energéticos, petróleo y gas y telecomunicaciones. Y siempre estamos impulsando nuevas oportunidades de desarrollo en el futuro.

 

Socio de los jugadores clave del mundo

EN - About Us - Our Businesses - Broadening horizons for Energy Projects

Ampliar horizontes para proyectos energéticos

Estamos rompiendo los límites en la entrega de proyectos de cable. Nuestras capacidades de ejecución, de producción e inversiones en equipos, significan que somos insuperables. Ofrecemos soluciones de última generación para enlaces de cable subterráneo y submarino de alta tensión en algunos de los entornos más desafiantes del mundo.


Ya se trate de servicios llave en mano para la construcción de enlaces de potencia submarinos para grandes parques eólicos marinos en Alemania, o la instalación de cables submarinos de hasta 2.000 metros de profundidad con el "Giulio Verne", uno de los buques de tendido de cables más grandes y tecnológicamente avanzados del mundo, estamos impulsando la posibilidad de avanzar en todas las áreas, en todo el mundo.

Ampliar horizontes para proyectos energéticos

EN - About Us - Our Businesses - Diverse and innovative Energy Products

Productos energéticos diversos e innovadores

Ofrecer la gama de productos más completa y extensa del mundo,  siempre estamos evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mejorando las operaciones e impulsando el crecimiento rentable. Entregados por nuestros negocios de Energía e Infraestructura, estamos preparados para impulsar el progreso constante en la provisión de energía alrededor del mundo.

Productos energéticos diversos e innovadores

MX - About Us - Our Businesses - Specialists in Oil & Gas

Especialistas en Petróleo y Gas

Ya sea upstream (exploración y producción), o downstream (plantas químicas, petroquímicas, eléctricas o industriales), el nuevo segmento operativo de Prysmian Oil & Gas le ofrece a su empresa lo último en energía, control e instrumentación mediante complejos e integrados sistemas para vincular la industria del petróleo y el gas de arriba a abajo. Nuestras instalaciones de fabricación de última generación y laboratorios de pruebas integrales ofrecen cables centrales y carteras de productos SURF (Subsea Umbilical, Risers and Flowlines) que cuentan con cables umbilicales de acero y termoplásticos confiables, junto con tuberías flexibles y tecnología de fondo de pozo para proyectos  de extracción de petróleo y gas mar adentro. Con una presencia de mercado bien establecida y altamente confiable en América del Norte, Brasil, Europa, Medio Oriente y la región de Asia-Pacífico, las innovaciones en petróleo y gas del Grupo Prysmian están demostrando ser el vínculo vital entre el océano y la costa, superficie y fondo marino.  

EN - About Us - Our Businesses - Image- Only 2

MX - About Us - Our Businesses - Pioneering solutions for Telecom

Pioneros en soluciones para Telecom

Somos uno de los mayores productores de cables de telecomunicaciones del mundo, y ofrecemos soluciones de cableado de fibra óptica y cobre. Estamos en el corazón de muchos de los principales operadores de telecomunicaciones del planeta.


Los avances en soluciones tecnológicas e innovación para banda ancha, junto con el éxito continuo de nuestras tres unidades de negocio: Telecom Solutions, Optical Fiber y Multimedia,  están creando oportunidades para un nuevo crecimiento, conexiones y mejoras para vivir y trabajar en todas partes.

.

EN - About Us - Our Businesses - Image Only 01