Prysmian Group en México

Prysmian Group en México

Prysmian Group es el fabricante de cable más grande del mundo

Con  plantas de fabricación en Durango México y oficina comercial en Ciudad de México, da servicio a clientes y proyectos localizados en México, Caribe, Centroamérica y Colombia, brindando soluciones para cables y accesorios de Energía y Telecomunicaciones. Prysmian es líder en el  mercado mundial como gran "impulsor de la innovación" en todas las principales actividades comerciales de cables de energía y telecomunicaciones.

MX-PIC-0

Prysmian Group es el líder mundial en la fabricación, suministro y diseño de sistemas de cables y accesorios para telecomunicaciones y energía.

Anteriormente bajo el nombre de Pirelli con presencia en México por más de 50 años, Prysmian abre nuevamente sus oficinas comerciales en 2006 con la intención de brindar un mayor acercamiento a nuestros clientes, asesorándolos con aplicaciones óptimas de cables para sus proyectos.

Con más de 140 años de experiencia, Prysmian Group está presente en más de 50 países de todo el mundo, cerca de 19.000 empleados, 88  centros de producción y una facturación global de 7.5 Mil millones de Euros.

Actualmente con fábrica ubicada en Durango, México y oficina comercial en Ciudad de México, da servicio a clientes y proyectos localizados en México, Caribe, Centroamérica y Colombia.

Prysmian, líder mundial en el mercado de  telecomunicaciones ofrece productos (cables y accesorios) para toda la gama de cables con fibra óptica y de cobre, como  son: cables aéreos (OPGW, ADSS, Figura 8, Drop, Adosados), cables para ductos, aplicaciones especiales (submarinos, LSZH, retardante a los roedores, Sistemas FTTH, monitoreo) y cables diseñados a la medida y necesidades del cliente.

En lo que respecta a la gama de productos para el sector energético, se ofrecen cables y accesorios para baja, media y alta tensión, así como para aplicaciones especiales como lo son la minería, grúas, industria petroquímica, parques eólicos, enlaces submarinos, satélites, aviones entre muchos otros, además de ofrecer el servicio de ingeniería de proyectos e instalación en sistemas de alta y extra alta tensión. Para ello, Prysmian cuenta con un equipo altamente calificado de instaladores e ingenieros  (basado en ciudad de México) para brindar un servicio completo a nuestros clientes a nivel mundial en este tipo de proyectos.