Así se vivió la primera reunión del equipo de trabajo Prysmian Group– General Cable México

Futuro, Diferenciación, Innovación, Liderazgo, y muy altas expectativas. Ahora somos aún más fuertes

El pasado 26 de Junio, los equipos de trabajo de Prysmian Group y General Cable, tuvieron el primer acercamiento como equipo de trabajo fusionado en México. Con dos oficinas comerciales, 6 plantas, y un capaz equipo multidisciplinario, la reunión se vivió en un ambiente de expectativa, entusiasmo y espíritu de colaboración.

La nueva organización combina las fortalezas de Prysmian Group y General Cable; con esta sinergia, esta empresa se transforma en el fabricante de conductores eléctricos con la oferta más diferenciada y completa a nivel mundial.

Con el lema “Ahora somos aún más fuertes”, el nuevo equipo está preparándose para enfrentar los retos del mercado nacional e internacional de forma conjunta, respaldada y poderosa.

A nivel global, Prysmian Group está presente en más de 50 países, cuenta con 112 centros de fabricación y un capital humano de aproximadamente 30.000 personas (1.500 en México), el portafolio más amplio de productos y marcas, así como las tecnologías más innovadoras desarrolladas en sus 25 centro de Investigación y Desarrollo.

Así se vivió la primera reunión del equipo de trabajo Prysmian Group– General Cable México
Reunión Prysmian Group México, 26 de Junio del 2018