Prysmian presente en el evento "Italia en Durango"

 

              jaouad.jpg


El pasado 14 de septiembre en la Ciudad de Durango se llevó a cabo el evento “Italia en Durango” organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Durango y por la Cámara de comercio italiana en México, en el que se reunieron distintas empresas italianas localizadas en el Estado para dar a conocer su crecimiento y el apoyo que han recibido por parte del Gobierno del Estado y así fomentar la inversión de otras empresas en México.

Al evento asistió el gobernador de Durango José Rosas Aispuro, el Secretario de   Desarrollo económico de la entidad Ramón Dávila Flores, el embajador de Italia en México Luigi Maccotta, así como el presidente de la Cámara de Comercio italiana en México Lorenzo Vianello.

Dentro del marco de dicho evento Prysmian Group tuvo una participación relevante ya que además de ser patrocinador del mismo, el CCO para México Jaouad Ben Hamman dio una conferencia sobre el éxito que ha tenido Prysmian en el Estado con la construcción de la planta de cables para telecomunicaciones inaugurada en junio del año pasado.

En la conferencia Jaouad expuso que la planta ha sido todo un éxito, ya que ha alcanzado el nivel de producción esperado y en los próximos años se espera lograr incrementar en México la participación en el mercado de Telecomunicaciones. Resaltó que, con esta planta, Durango se vuelve un referente en la manufactura de productos de alta tecnología.

Como cierre del evento los asistentes fueron invitados a dar un recorrido por la planta de Telecomunicaciones en donde pudieron observar el proceso de fabricación de los cables con fibra óptica, así como la verificación del nivel de calidad de estos mismos.

Con nuestra participación en este evento, Prysmian Group México reafirma su posición como líder en la industria y como uno de los principales contribuyentes al Desarrollo Económico del estado de Durango.

Prysmian presente en el evento