MX- Charla ITLA HEADER

Prysmian Group Presente en la Semana de la Tecnología

En el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla Unidad Oriente

MX- Charla ITLA TEXT AND IMAGE

El pasado mes de Diciembre, Prysmian Group México participó en la Feria Universitaria de Ciencias en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla Unidad Oriente (ITTLA)., con la finalidad de dar a conocer sus productos, soluciones así como sus principales aplicaciones en los diferentes campos de la ingeniería.

Con un gran asistencia  y participación por parte de  estudiantes y maestros del Instituto, Juan Olivares, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Prysmian Group México, presentó la conferencia denominada “La Tecnología aplicada en la industria: Caso fabricación de cables y conductores” en la cual se trataron temas como el proceso de fabricación de los cables de energía y telecomunicaciones, la tecnología utilizada en su diseño, así como algunas nociones básicas para su correcta selección y aplicación. Al final de la presentación se regalaron artículos promocionales de nuestra empresa a los estudiantes que tuvieron una mayor participación durante la conferencia

Adicionalmente, se instaló un pequeño stand en donde el Ing. Abraham Lozano del área de Ingeniería de producto, respondió preguntas de los estudiantes y explicó la composición y aplicación de las diferentes muestras de cables que se llevaron.

 

“Con este tipo de eventos, Prysmian reafirma su interés por acercarse a las principales instituciones académicas del país mostrando información útil sobre sus procesos, tecnología y productos que le sirvan a los futuros ingenieros de México en su desarrollo profesional” mencionó el Ing. Juan Olivares al finalizar el evento.