MX- Rally de Seguridad 2019 foto

Rally de seguridad 2019

Prysmian Group coprometido con sus colaboradores y familias

MX- Rally de Seguridad 2019 texto

Rally de seguridad

El pasado 9 de agosto, se llevó a cabo el Rally de Seguridad Prysmian Group 2019 en las plantas de Durango con el objetivo de engrandecer la cultura de seguridad y con ello, promover la integración y organización en la compañía; además de reforzar el conocimiento en la materia, impulsar la prevención de riesgos y fomentar el trabajo en equipo.

El objetivo de este Rally es impulsar una cultura fuerte de seguridad, a través de dinámicas que permitan su mayor comprensión; esto nos ayuda a minimizar accidentes y a la par, aumentar la eficiencia y la competitividad de la empresa; así como construir nuevas prácticas en el ambiente familiar y tener la oportunidad de impulsar buenas prácticas en casa.

Este espacio entre todos los colaboradores, permitió ser el escenario para la entrega anual de Becas Para Hijos de los Trabajadores realizada antes de iniciar cada ciclo escolar; en la cual participan todos los estudiantes de niveles de educación básica y media superior (primaria, secundaria y bachillerato). Este apoyo se destina a cada joven y niño con un promedio de aprovechamiento académico superior a nueve.

“Prysmian Group es una empresa que tiene un enorme interés en la educación y en la familia de nuestros colaboradores. Somos transmisores de conocimientos, experiencias y de valores, por lo cual, buscamos impulsar programas para fomentar el desarrollo escolar de las personas que más nos importan: nuestros hijos”, mencionó Christian Simental, Gerente General de Cables para la Industria Automotriz y agregó “esta iniciativa de Prysmian tiene años desarrollándose y continuará para seguir preparando a cada niño, beneficiarlos en su desarrollo; pues son ellos quienes representan el futuro”.

Con la participación de Federico Butti (Gerente de PlantaTelecom), MiguelCuevas (Gerente de Planta Automotive) y Alejandro Vázquez (Gerente de Planta Aerospace), nuestros directivos no sólo felicitaron a los hijos de cada colaborador, sino también los invitaron a seguir esforzándose en su vida académica, así como a promover espacios seguros para todos.