MX - PREMIOS PRYSMIAN

Prysmian Group Presente en la Carrera "1 Click con Causa " de MCM Telecom

Prysmian Group México Está consciente de lo importante que es fomentar actividades deportivas entre sus colaboradores y clientes. 

EN - Stories - Ethics & Sustainability - Talking about sustainability - Intro

Prysmian Group Mexico 

EN - Stories - Ethics & Sustainability - Talking about sustainability - This follows on from its 2015 inclusion

Prysmian Group México está consciente de lo importante que es fomentar actividades deportivas entre sus colaboradores y clientes. Como empresa socialmente responsable participó el pasado mes de Octubre en la tercera edición de la carrera MCM Telecom “Un clic por sus Sueños” mediante un patrocinio a esta causa, así como la entrega de reconocimientos a los ganadores por su gran esfuerzo y empeño.

El objetivo de la participación de Prysmian Group fue apoyar a recabar fondos que se destinarán a elevar el nivel educativo de los alumnos de la primaria “Ignacio Manuel Altamirano” en Atilio Amezcua, Chalco, Edo. de México a través de la construcción de un aula de cómputo.

 

El evento se realiza anualmente y lo organiza la empresa MCM Telecom, un socio de negocios importante de Prysmian Group. MCM Telecom es una empresa socialmente responsable desde el año 2011, cuenta con su propia Fundación Voz MCM, A.C. y desde hace 5 años tienen un programa de construcción de casas y aulas para gente en extrema pobreza o escuelas con necesidades de infraestructura, para las cuales buscan diferentes formas de recaudación de fondos. En el 2016 realizaron la primera carrera con causa.

 

Es importante para Prysmian Group crear capítulos de valor en nuestra historia; así como reforzar nuestro compromiso de ser una empresa socialmente responsable dentro de México y el mundo. Nuestra empresa seguirá buscando colaborar con causas que ayuden a mejorar nuestra comunidad” mencionó el Director de marketing y desarrollo de negocios de Prysmian Group México, Juan Olivares.

 

EN - ContentType - Editorial Slider What We Offer